¡ÁLVARO YA ESTÁ AQUI!!!

Lilypie Primer Ticker

martes, 19 de junio de 2012

ESTACIONES DE PASO.70º Parte

¡¡ AQUI SEGUIMOS!!

Pues como dice el titulo de la entrada ¡¡aqui seguimos!!!.Intentando terminar el curso lo mejor posible, porque no recuerdo otro año con tantas ganitas de acabar!!!Que largo se me esta haciendo!!!!!!!!
Os cuento desde donde lo deje: Pues en Mayo vienieron nuestras amigas de Madrid y para mi fue un soplo de energia!!!Me encanta pasar tiempo con ellas, es lo una de las cosas que mas echo de menos de mi vida anterior, y aunque se tuvieron que marchar de forma precipitada, aprovechamos bien el tiempo que pasamos juntas.Ya mismo me toca subir a mi para ponernos de nuevo al dia!!!Y ver a Evita que no pudo venir!!!
Después de la feria, vuelta la rutina!!!Pero nuestra rutina se vió alterada por la varicela!!!Álvaro cogió varicela en el cole y se paso 10 dias en casita!!La verdad, es que no nos podemos quejar ha sido una varicela muy leve, no le ha dado fiebre ningún día y tampoco le han salido demasiadas ronchitas pero si que estaba un poco incómodo, pero ¡¡prueba superada!!
El día 31 fuimos al médico, a la eco de las 12 semanas,y todo muy bien nuestr@ pequeñ@ media 7cm!!y no paraba de moverse!!Le pudimos ver la columna, las manitas, las piernas ...nos hicieron el triple screening ( no se si se escribe asi) y ya no volvemos hasta el dia 17 de Julio.Álvaro esta muy implicado en el tema del embarazo, se acerca y me toca la barriga y le da besos a su herman@ ¡¡ya veremos a ver cuando esté aqui de verdad!!


Yo continuo con mis males de embarazada!!!Aunque he de decir que parece que con menos intensidad!!Mi problema de hipertensión esta controlado con el tratamiento pero tengo unas taquicardias que me dejan molida!!El médico dice es algo inexpecífico del embarazo y que cuando me encuentre mal pues que me tumbe y me relaje, normalmento duran entre 15-20 minutos pero que ratillo!!!

Aqui os dejo como siempre algunas imágenes de nuestro mes de Mayo!!



4 comentarios:

Ana Mar dijo...

Que bien tener noticias vuestras, ya veo que no se aburren, sobre la varicela mejor que la pase ahora y no de mayor, a mi me hacen la eco de las 12 semanas el 17 de julio jejeje casualidad, cuídate mucho y que vaya todo genial. Besos

KyM=KyH dijo...

Qué mayor y guapo está Alvaro!!
Que graciosa la primera foto!!
Nos alegramos de que todo os vaya bien!!
Besos.

CRISA dijo...

cuanto me alegro de q sigais asi de bien, y el peque muy wapo pa no variar jaja

Solete dijo...

Vosotros siempre de marcha, que bien lo pasáis jajaja Estupendo que la varicela haya tan suave. Besos para los cuatro ;)