¡ÁLVARO YA ESTÁ AQUI!!!

Lilypie Primer Ticker

jueves, 27 de septiembre de 2012

ESTACIONES DE PASO.71º Parte

¡¡¡VOLVEMOS A LA CARGA!!!
 
 
Hola a tod@s!!!! Después de meses desaparecidas ya estamos aqui de vuelta otra vez!!!. El verano, como casi para todos, es un momento de entradas, salidas,reuniones,viajes,visitas... y para nosotros no ha sido menos!!!
 
Comenzamos el verano celebrando el cumple de Mami, continuamos con la fiesta de fin de curso de Álvaro,la boda de nuestro sobrino Sergio... y llegó Agosto y con este mes los viajes, hemos pasado por Matalascañas, El Rocio,Torremolinos,Madrid,Valladolid.... ¡¡y todo esto con una panza de 6 meses!!!
 
Con respecto al embarazo contaros que nuestr@ bichi es UNA NIÑAAAAAA!!!!!! La verdad es que ha costado trabajo saberlo porque no se dejaba ver, y hasta la primera semana de Septiembre no nos lo confirmaron al 99%.De momento, todo va bien, con mi problemilla de tension y taquicardia dando guerra pero controlado.Ahora ya estoy de baja, porque son demasiados kilometros y las mañanas no las paso del todo bien con la taquicardia!!!Nuestra pequeña ya pesa 1'170 gr!!!Toda una campeona!!!
 
Álvaro ha comenzado el cole de mayores y la verdad es que genial!!!No ha llorado ningun dia y entra muy contento.A partir de la semana que viene ya va solito en la ruta del cole!!!Es todo un campeón!!Esta encantado con el embarazo ¡¡¡ya veremos cuando la hemana este aqui dando guerra!!
 
Este mes tambien hemos celebrado el 3º cumple de Álvaro!!!Toda una fiesta con sus amigos del cole!!
 
Aqui os dejamos algunas fotos de este tiempo desaparecidas!!!
Ya os seguiremos contando!!!
 

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, por la niña. ¡ Qué felicidad !.
Me encanta que halláis pasado por el Rocío y Matalascañas y no hagáis una llamada para ver a vuestras amigas jajaja. Bueno...esta vez lo disculpo, pero la próxima, te doy una colleja.
Por lo demás os veo muy bien. Así que todo siga de esa manera. Os queremos.

Ana Mar dijo...

Que casualidad justo hoy me estaba acordando de vosotras leyendo lo del IV encuentro de familia, así queme he alegrado mucho al leerlas y verles, Alvaro guapísimo y muy grande, lo dela niña muchas felicidades ;), cuídate mucho y que vaya todo muy bien. Por cierto el verano creo que ya no se puede estirar más jejejeje.

VANY Y ALINE dijo...

jolines chicas que guayy me alegro mucho por vuestra nena y que este todo bien. ahora Ana Paula tendra una amiguita a mas para jugar :).... alvaro esta guapisimo y me encanto las fotos, a ver si nos vemos antes que soltemos las crias jajaaj. un beso fuerte y que vaya todo bien ... ahhh si esta de pie lo de nas navidades con el grupo que me habiais comentado me avisen ¿vale?

CRISA dijo...

madre mia ya al cole de mayores como pasa el tiempo!!

enhorabuena por esa niña!!!

Solete dijo...

Pues no creo que se pueda estirar más el verano jajaja que estupendo que todo les vaya tan bien. Besos familia ;)