¡ÁLVARO YA ESTÁ AQUI!!!

Lilypie Primer Ticker

miércoles, 23 de mayo de 2012

Estaciones de paso.69º parte

12 Semanas y más


Bueno pues aqui seguimos, ya estamos de 12 semanas!!!Los vómitos,náuseas y demas me siguen acompañando cada tarde-noche y mi barri está empezando a crecer!!Todavia no es apreciable para los demas pero yo si que noto como cada dia va aumentando de tamaño y sobre todo de textura,esta superdura!!!

Álvaro está enorme y no para ni un segundo de charlar.Lo habla y lo entiende todo, te pregunta constantemente e investiga las dudas que le surgen.Le va diciendo a todo el mundo que su mamá tiene un hermanito en la barriga, aunque todavia no le queda muy claro que hace ahi ni cuando va a salir.

Esta semana estamos de feria y vienen a visitarnos nuestras amigas de Madrid.Ya os pondremos algunas fotos de esas inmortales!!Jajajajajaja!!

Aqui os dejo algunas del sabado pasado cuando fuimos a la inauguración de la feria!!





4 comentarios:

Ana Mar dijo...

Aiss que guapo y que grande esta, que bien se pasa en feria. Las nauseas y eso pues no dudo que se pasen ya prontito ;), por cierto si saben de alguna quedada de familias este verano por Andalucía, avisarnos por favor :)

Núvol dijo...

Que buena noticia saber que todo va bien! Espero que las náuseas desaparezcan pronto y te dejen disfrutar todavía más del embarazo.
Ah, Álvaro está guapisimo (y muy mayor!!!)

CRISA dijo...

ala esta super grande!!!

madre mia ya de 12 semanas como pasa el tiempo.besos

Solete dijo...

Álvaro tan guapo como siempre y muy mayor, se le ve super feliz... ya de doce semanitas jeje a ver si se te pasan pronto las nauseas y puedes estar más relajada. Besos ;)