¡ÁLVARO YA ESTÁ AQUI!!!

Lilypie Primer Ticker

martes, 24 de enero de 2012

ESTACIONES DE PASO 67º PARTE

5º ANIVERSARIO DE BODA EN BAEZA


El pasado 20 de Enero celebramos nuestro 5º aniversario de boda.Madre mía parece mentira!!!Y lo que han cambiado nuestras vidas en este tiempo : vivimos en la misma casa, se acabaron las despedidas de los domingos, yo cambie de cole,tenemos un precioso niño de 2 años, E. tiene nuevas perspectivas laborales ....

Pues para celebrarlo, aunque no todo son momentos de vino y rosas,nos fuimos de finde a Baeza ¡¡¡las dos solitas!!.La ciudad nos gustó muchisimo y nos hizo un tiempo estupendo, el hotel donde estuvimos maravilloso: nos prepararon una botella de champán en la habitación y un copon de gominolas!!!

El viernes solo nos dió tiempo a salir a cenar y pasear por la zona monumental de noche.El sábado hicimos una visita guiada visitando los lugares mas representativos de la ciudad y por la tarde ( despues de dormir la siesta!!!!) los volvimos recorrer con mas detalle, pudimos subir a la torre de la catedral ( casi morimos en el intento...)pero las vistas merecian la pena.

El domingo nos volvimos pronto porque Álvaro habia pasado mala noche y andaba pachuchillo con fiebre.Pero mereció la pena estar solas, hablar, pasear y dedicarnos ese tiempo que en el dia a dia se nos escapa.Lo repetiremos, si todo sale bien este verano!!

Aqui os dejo algunas fotos!!


3 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

enhorabuena, mmmm que bonita Baeza tengo ganas de ir otra vez porque es preciosa

Pepa y Carlota dijo...

Enhorabuena chicas!!!! Champán, gominolas y mimitos... Se puede pedir más??? Un besazo!!!

Núvol dijo...

Feliz aniversario! Las fotos muy bonita (y la música me encanta!)