¡ÁLVARO YA ESTÁ AQUI!!!

Lilypie Primer Ticker

martes, 17 de enero de 2012

ESTACIONES DE PASO 66º PARTE

NAVIDADES 2011


Por fin volvemos después del vértigo de las Navidades!!Nuestras Navidades comenzaron con un ajetreado puente de Diciembre, dividido entre la visita de nuestros amigos Elena y Vidal, cena con la Peña de E., encuentro de familias homoparentales y reuniones con amigos varias .... después de este puente tan movidito, mi cuerpo no pudo mas y tuve una lumbalgia de tres pares de narices!!!Continuamos con la preparación de la fiesta del cole y demas cenas y comidas hasta llegar el dia 23.De vacaciones por fin!!Ese dia despues de salir de trabajar nos fuimos de "perol"(Evita va por ti!!!) con los compañeros de Eli y por la noche celebramos el cumple de la abuela Felisa.


En Nochebuena nos visitó Papa Noel y se ve que le gustamos tanto que vino dos veces!!!En casa de las dos abuelas!!Álvaro estaba emocionado, aunque se quedó en estado shock la primera vez y tardó un rato en reaccionar.


Nochevieja la celebramos en casa de la abuela Felisa, con todos los tios,tias y primos.Como la familia siga aumentando ya mismo no cabemos en el salón!!!!Después de las uvas, montamos una habitación para ir acostando a todos los peques, aunque algunos ( como Álvaro) estuvieron de fiesta hasta las 4 de la mañana!!Que aguante tiene!!!Y los mayores nos entregamos a la Wii!!La verdad es que lo pasamos muy bien.


El dia 1, despues de comer, nos fuimos a Madrid para ver a nuestros amigos.Nos dio tiempo a ir al centro y ver las luces, ir de rebajas y sobre todo, estar con la gente que tanto queremos.Hicimos hasta pizza!!!las fotos de ese momento son chulisimas pero hay gente que no le gusta salir....( Evaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!).Cenamos con Evita y Carlos y nos quedaron ganas de pasar un ratito mas juntos, pero el deber llama ( espero que pronto vengais vosotros a visitarnos!!).Muy a pesar de Álvaro, que queria quedarse en casa de Eva e Ibrahim nos volvimos el dia 4 por la tarde( segun mi mujer si yo hubiese podido llorar como Álvaro también lo hubiese hecho!!!jajajajaj).


El dia 5 por la tarde, nos fuimos de cabalgata.Álvaro estaba desatado!!No podia parar.Este es el primer año que se da cuenta realmente y lo ha disfrutado un montonazo.Por la noche y tras recoger los regalos en casa de las abuelas y de algunas amigas, pusimos el agua para los camellos y las galletas para los Reyes en la chimenea y nos fuimos a la cama.¡¡¡Sorpresa cuando nos levantamos nuestra chimenea estaba llena de regalos y se habian tomado el agua y las galletas!!!Como todavia nos quedaban ganas de fiesta nos fuimos de nuevo de cabalgata y despues a comer con unas amigas.


El finde lo pasamos en casita, porque esta vez fué E. quien no pudo mas y se puso malita con un resfriado.


Y ya de vuelta a la rutina ¡¡¡BENDITA RUTINA!!!JAJAJAJAJA.....


Estas han sido nuestras navidades ¿alguien da mas?.Ya os contaremos nuestros nuevos proyectos ....












4 comentarios:

VANY Y ALINE dijo...

menuda fiesta han montado chicas. un feliz año para vosotras , que ese año sea mejor que el que paso. un beso fuerte . a ver si nos vemos pronto.. um beso

Solete dijo...

Siempre estáis de fiesta ehhh hacéis bien. Besos familia ;)

Núria y Luisa dijo...

Para que luego digan que nuestros hijos no tienen redes familiares, madre mía.
Felicidades, chicas.

Pepa y Carlota dijo...

Hola chicas!!! Nos hemos leído vuestro blog de principio a fin... Que bonita es vuestra historia! Nos encanta!!! Aquí tenéis dos nuevas seguidoras :)

Besotes a los tres (Álvaro esta hecho todo un campeón!!!)

Pepa y Carlota