¡ÁLVARO YA ESTÁ AQUI!!!

Lilypie Primer Ticker

lunes, 21 de noviembre de 2011

UN ALTO EN EL CAMINO.16º parte.



Y AHORA ¿QUE?






Lo anunciaban pero me resistía a creerlo, aunque mi cabeza tenía la certeza de que este momento llegaría, mi corazón albergaba todavía la esperanza del sentido común, pero no ha sido así y el PP arrasa por mayoría abolutisima.


Y ahora ¿que?.Ahora a esperaR benevolencia, a pensar que con todo lo que dicen que van a arreglar se olviden de nosotros y de nuestras familias, a tener este nudo en el estómago durante al menos 4 años ....


Ayer en su discurso de agradecimiento se regocijaba en nuestro temor diciendo :" nadie tiene que estar temeroso ... gobernaré para todos los españoles"Conoce nuestro recelo y nos envía señales como diciendo: se que estais ahí, no me olvido de vosotros", pero no me fio ni de él ni de los suyos y sé(como sabía el resultado electoral)que antes o después nos vendrán a buscar.



Solo espero que cuando llegue el momento les demostremos que no nos vamos a conformar con sus migajas, que somos y seguiremos siendo ciudadanos de 1ª con plenos derechos y que no estamos dispuestos a retroceder ni un milimetro en los logros alcanzados.No estoy dispuesta a que mi hijo se crie en un mundo sin derechos, a la sombra e invisible.Se que llegan momentos dificiles,duros, pero nosotros ya estamos acostumbrados y gritaremos todo lo fuerte que haga falta para defendernos de esta nueva agresión y volver a demostrar que : ¡¡PARA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO!!!.






1 comentario:

Núvol dijo...

Somos y seremos familias!!! ni un paso atrás en nuestros derechos!