¡ÁLVARO YA ESTÁ AQUI!!!

Lilypie Primer Ticker

viernes, 11 de noviembre de 2011

UN ALTO EN EL CAMINO.15º PARTE

¿¿ OTRA VEZ ??




¿ Otra vez lo mismo? ¿otra vez a debate si tenemos o no derecho a llamarnos matrimonio?,¿otra vez la misma cantinela,absurda y manida de uniones civiles o matrimonios? ¿por que llamar de forma diferente cosas que son iguales?


¡¡Estoy cansada!!Estoy cansada ( y no quiero imitar a la Panto), estoy harta,estoy hastiada de que cada 4 años se vuelva a abrir un debate sin sentido, sobre si somos o no matrimonio,sobre si nuestros hijos son nuestros o no,sobre si somos aptos para ser padres o madres... ¿hasta cuando?.


¡¡Ya está bien!!¡¡Ya vale!! Ya vale de agredirnos y cuestionarnos de forma continua.LLevamos años teniendo que someternos a estudios, para demostrar si estamos capacitados para ser padres y yo me pregunto ¿quien evalúa a las familias heterosexuales? ¿ donde esta escrito que son mejores familias que nosotr@s?. Nuestros hij@s están en la calle, en el parque, en el barrio, en la escuela ... todo el mundo puede verlos : no tienen antenas ni rabo ni les crecen manzanas y peras de las orejas ¡¡¡¡SON NORMALES!!!


No puedo entender, como a las alturas de siglo que estamos todavia se debate este tema.¿Cuantas veces mas vamos a soportar este escarnio público?¿Cuanto tiempo mas tenemos que sufrir por nuestros derechos y los de nuestros hij@s?


Somo MATRIMONIO y formamos una FAMILIA, le pese a quien le pese.Somos tan diferentes y tan iguales como la familia que forman nuestros padres, hermanos o vecinos y por eso tenemos los mismos derechos.No podemos permitir que , los que se creen mejores, nos menosprecien de nuevo y jueguen con nuestros futuros.


¡¡A TOD@S AQUELL@S QUE NOS CUESTIONAN !!






¡¡¡ EL DIA 20 ACTUEMOS EN CONCIENCIA!!!

4 comentarios:

llacusil dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices!! La que nos espera con esta pandilla de retrógrados...

Núria y Luisa dijo...

Efectivamente, así es, la misma historia de siempre y estas elecciones con la espada de damocles convertida en gaviota sobre nuestras cabezas.
Nada que añadir a todo lo que has dicho, sólo lo podemos atajar saliendo a votar en conciencia, por nuestros derechos. A quién? a cualquier partido progresista que tenga claro ésto y no se cuestione si merecemos o no, si somos mejores o peores, o si seguir en primera línea o pasar a la fila de atrás.

aida dijo...

¿A vuestros hijos no les salen antenas ni rabo? ¡Pues vaya!
Amiga, animo, no creo que se atrevan a recortar vuestro derecho que ya recortarán en otros aspectos.
Besotes a los 3

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Chicas, nos queda confiar, si con todo lo que tiene que arreglar de economia no le va a dar tiempo a otra cosa...en fin, hay que tomarselo ccon amor...a nuestras FAMILIAS ! Animo