¡ÁLVARO YA ESTÁ AQUI!!!

Lilypie Primer Ticker

lunes, 11 de abril de 2011

ESTACIONES DE PASO.58º Parte

¡¡¡ NECESITO UNAS VACACIONES YA!!!


Yo no sé si será esta ola de calor adelantado que nos ha llegado o la llegada del fin del trimestre pero siento que necesito unas vacaciones ¡¡ya!! y eso que he estado de baja 15 dias con bronquitis!!!

La verdad es que este último mes ha sido agotador, a mi resentido estado de salud hay que añadirle tres bautizos, los preparativos de tres bodas importantes ( mi sobrina, mi hermano y una de mis mejores amigas), una gastroenteritis de Álvaro y el final de trimestre que ya de por si es agotador ( por aquello de preparar carpetas, poner notas,rellenar informes....)mas los problemas en el trabajo de E. que ha cambiado de forma obligatoria de puesto dentro de la misma empresa (evidentemente no para mejor) con todo lo que eso conlleva.Se puede decir que este ha sido nuestro mes horribilis.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y nos vamos a Ferragudo ( Portugal) a pasar la Semana Santa e intentar desconectar todo lo que podamos, porque ese mismo lunes operan a mi cuñada de un brazo y estamos bastante preocupadas por saber como le va a quedar porque la operación no pinta nada bien.

Ya os seguiremos contando!!!

2 comentarios:

Ana Mar dijo...

Ais chicas lamentomucho leer este post y bueno comos e dice cuando las cosas viene torcidas mejor ni hablar, deseo que estas vacaciones les vengan de lujo para recargar energias y que todo os venga mejor. Mucho animo y mucha vibra positiva.
Bss

Sueño Azul dijo...

hola chicas somos las mamas de Clara os informamos que hemos cambiado la dirección del blog, ahora es http://suenoazulcvc.blogspot.com/
hacer los cambios oportunos para que nuestras entradas se actualicen en vuestros blog.
besos para todas las mamas, las futuras y los peques!