¡ÁLVARO YA ESTÁ AQUI!!!

Lilypie Primer Ticker

miércoles, 23 de marzo de 2011

ESTACIONES DE PASO 57º PARTE

¡¡¡35º CUMPLEAÑOS!!!
Cuando eramos poco mas unas adolescentes siempre pensabamos que el día que cumplieramos 35 años seriamos como nuestras madres, señoras mayores, respetables ... pero hace unas semanas llegó mi momento y para nada me siento una señora(todavía me hace gracia cuando se dirigen mi llamandome así!!!)mayor y con todas las cosas ya hechas... Nosotras continuamos asentandonos en nuestros respectivos trabajos, con ideas de aumentar la familia ....tenemos mil proyectos que llevar a cabo.... como cambian las cosas!!! o como cambiamos nosotras con la edad!!!
Yo cumpli los 35 un poco pachucha ¿seran cosas de la edad???? y de hecho estoy de baja porque cogi una brinquitis enorme que se ha juntado con un cólico nefrítico ¡¡¡al final voy a tener que pensar que la edad es el desencadenante!!!, pero celebré mi cumple primero con mi amores y después con la familia y los amigos.
Os dejo algunas imágenes para que veais que 35 años tampoco son tantos!!!Jajajajaja!!!

3 comentarios:

Ana Mar dijo...

Aisss pero sin son 35 añitos de nada, me ha hecho gracias cuando te he leido por que me preguntaba lo mismo con respecto a la edad y al fin creo que todo es mental jejeje. Se les ve muy bien a l@s tres, Alvaró muy grande y muy wapo.
Espero que te dieran muchos regalitos.
Bss
PD el traje de león esta a sus ordenes.

CRISA dijo...

muchiisimas felicidades!!! edad perfecta jaja a mi me quedan unos meses para cumplirlos.

Solete dijo...

¡Muchas Felicidades! Qué son 35 añitos de nada???? Yo tengo 37 pa 38 y me siento mejor que cuando tenía 15, de verdad jeje

Qué linda la princesita... y su rey, qué les voy a contar que no sepan ya ¿verdad? Guapísimo y en ese última foto simpatiquísimo.

Y como se nota las que pasamos de los treinta ¿verdad? La generación de Parchis jejeje

Besitos para los tres ;)