¡ÁLVARO YA ESTÁ AQUI!!!

Lilypie Primer Ticker

domingo, 20 de febrero de 2011

ESTACIONES DE PASO.55º Parte

4º ANIVERSARIO EN RONDA

El mes pasado celebramos nuestro 4º aniversario de casadas.Como la fecha nos pilló en plena crisis de salud con Álvaro tuvimos que retrasar la celebración unas semanas, pero cuando se mejoró no fuimos solitas el finde a Ronda.
La ciudad es preciosa, merece la pena visitarla y poder pasar un fin de semana en plan parejita nos vino genial!!
Aqui os dejamos lagunos imágenes de este fin de semana romántico.

5 comentarios:

Solete dijo...

Bonitas fotos chicas, hace algunos años estuve en Ronda y me gustó mucho, la pena es que fue muy poquito tiempo, algún día tengo que volver.

Y la canción una de mis preferidas de LODV, siempre hacéis unas composiciones muy bonitas.

Me alegro que Álvaro esté ya sanito. Besitos para los tres ;)

Ana Mar dijo...

Felicidades por ese cuarto aniversario y que bien que se puedan escapar en plan parejita, me dais envidia de la buena eee, nosotras no tenemos con quien dejar a Daniel, las fotos muy chulas.
Bss

CRISA dijo...

felicidades!!!!buen sitio para visitar

mj dijo...

Felicidades!!! a ver si nos vemos pronto. Un beso

Unknown dijo...

Enhorabuena tia abuelas! Parece que fue ayer cuando estaba yo en la estacion del Ava, buscando pasajeros para vuestra boda. Me han encantado vuestras fotos de Ronda. Ya tenéis que ir pensando en vuestro próximo destino. Un besazo para los tres.