CERRAMOS UNA ETAPA
Estas semanas desde Semana Santa han sido muy moviditas y nos ha llegado el momento de cerrar una etapa muy importante en nuestras vidas : DEJAMOS NUESTRA VIDA EN MADRID.Después de 6 años viviendo aqui ha llegado la hora de recoger nuestras cosas ( ¡que vaya si teniamos cosas aqui!!!), despedirnos de nuestros amigos ( aunque nos volveremos a ver a finales de mes) e iniciar una nueva vida juntas en Córdoba.
El lunes empezó mi baja por riesgo en el embarazo, tengo problemas con la tensión arterial y me han recomendado que intente estar lo mas tranquilita posible para evitar que la tensión se dispare y pueda afectar a nuestro bebé ( que en este momento es lo mas importante).Estoy en tratamiento casi desde el principio del embarazo pero no termino de controlar las subidas de tensión sobre todo por las mañanas.
A mediados de Abril, salió el resultado del concurso de traslados ( de forma provisional) y me han dado destino en un pueblecito que esta relativamente cerca de casa,con lo que mi etapa en la Comunidad de Madrid ha finalizado. La verdad, es que habia soñado muchas veces con este momento,ahora que ha llegado me siento extraña : estoy feliz por volver a casa con mi mujer, tener cerca a los mios, no tener que estar siempre contando los dias para ir o venir.... sin embargo no puedo evitar sentirme extraña y sentir un poco de miedo a la adaptación( son demasiados años viviendo sola), supongo que tantos cambios en tan poco tiempo mezclado con la influencia de las hormonas me hacen tener sentimientos enfrentados, aunque por encima de todo puedo decir : ¡Por fin vuelvo a estar en casa!!!!!
Ya os continuaré contando como va mi adaptación a la vida no laboral.¡La semana que viene empiezo un curso de yoga para embarazadas!!!
5 comentarios:
Bueno chicas, que el otro día me tuve que ir deprisa y nos despedimos de mala manera...Que todo vaya estupendo, que os vaya todo bien en esta nueva etapa. No dejeis de pasaros por los madriles para poder vernos. Muchos besos
que bien que estes ya cerquita de casa ya os lo mereciais
Eso de las despedidas es triste pero pensar en lo positivo.
Un abrazo
Hola guapa,
Yo también sufro de la tensión, también estoy de baja desde la semana 20. También nos hemos mudado hace una semana y media. Y también empiezo un curso de yoga para embarazadas.
JEjejejje. Qué de casualidades, no??
En fin, espero que estés bien y que disfrutes de tu embarazo.
Un abrazo,
Thais
Siempre que uno cierra una puerta aunque sea para abrir otra que siempre deseo queda triste. Y eso porque detrás de la puerta que cierra quedan muchisimas cosas buenas y valiosas que nos acompañaran para el resto de nuestras vidas. Aunque la nueva puerta que abramos sea mejor que la que cerramos y en el balance ganemos. La que cerramos no deja de implicar una pérdida y como tal nos duele... y esta bien que así sea... es lo que nos hace humanos.
Lo bueno es que esto que estan viviendo y que lo desearon las dos ahora lo van a poder transitar juntas y cuando el bebé legue las tendrá a las dos.
Les dejo un abrazo enorme y un regalito en el blog
Cariños
Ana y María
Publicar un comentario